Milestone anuncia Ride, su primer juego basado en una licencia propia

Llegará en primavera de 2015.
Milestone anuncia Ride, su primer juego basado en una licencia propia
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Milestone, la desarrolladora de las últimas entregas de saga como WRC o MotoGP ha presentado Ride, su primera licencia propia, que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La licencia "ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas", nos explican.

"Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro".

Os dejamos con su primer teaser.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ride

Portada Ride
Ride PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 2/4/2015 · Género: Velocidad
Análisis Ride
Todos los juegos de Ride
Ride para PS4 es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir