Unos aficionados trabajan en una traducción no oficial de The Elder Scrolls Online

Buscan nuevos colaboradores para terminar el proyecto.
Unos aficionados trabajan en una traducción no oficial de The Elder Scrolls Online
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Un grupo de aficionados ha anunciado que está trabajando en la traducción al español de The Elder Scrolls Online, una tarea nada sencilla dada la enorme cantidad de textos que tiene el juego.

Actualmente cuentan con un equipo de solo ocho traductores, siendo uno de ellos un profesional de la industria, aunque todos colaboran de forma altruista en su traducción.

El equipo busca ampliar su plantilla para poder ofrecer el juego completamente traducido para abril del año que viene, ya que necesitan ayuda para cumplir esa fecha con éxito. Si estáis interesados en colaborar, podéis acceder a su web e informaros de todos los detalles.

The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Se estrenó el pasado mes de abril.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver los avances que han hecho hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir