Activision: 'Los 500 millones de dólares invertidos en Destiny demuestran nuestra confianza en él'

El juego ya está a la venta.
Activision: 'Los 500 millones de dólares invertidos en Destiny demuestran nuestra confianza en él'
·

Activision ha asegurado que los 500 millones de dólares que han invertido en Destiny demuestran la confianza que en la compañía tienen en el juego.

"Los 500 millones de dólares han sido invertidos en todas las facetas del juego. Eso es desarrollo, fabricación, marketing y todo lo demás. Suena como una gran cantidad pero no solo afecta a un único aspecto", dijo Roy Stackhouse de Activision.

"Creo que demuestra la confianza que tenemos en Destiny. Eso es lo que mejor sabe hacer Activision; cuando nos asociamos con un estudio de desarrollo que puede ofrecer un juego como Destiny, podemos traerlo al mercado. Eso es un indicador de que el lanzamiento será algo que todo el mundo disfrutará", concluyó.

Destiny se ha puesto ya a la venta de forma oficial y en él tendremos que defender la Tierra en un juego de acción en primera persona de ambientación futurista en el que nos tocará colaborar y competir online mientras cumplimos todo tipo de misiones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir