Bravely Default: Where the Fairy Flies ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo

Incluyendo copias digitales.
Bravely Default: Where the Fairy Flies ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo
·

Square Enix ha anunciado que Bravely Default: Where the Fairy Flies ya ha conseguido alcanzar el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Esta cifra recoge también las ventas digital del título, no solo las copias físicas, y según ha comentado la compañía, en Japón se han vendido 400.000 unidades, mientras que en Occidente el juego ha conseguido sobrepasar la marca de las 600.000 copias.

Bravely Default: Where the Fairy Flies se puso a la venta el pasado mes de diciembre en nuestro país en exclusiva para Nintendo 3DS con todas las mejoras introducidas en su expansión, For the Sequel, así como con textos en español y la opción de escoger entre el doblaje japonés y el inglés. Se trata de un juego de rol japonés de corte tradicional y con combates por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir