Vandal

Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a Europa únicamente en formato digital

Es la secuela de Over My Dead Body.
Oreshika: Tainted Bloodlines llegará a Europa únicamente en formato digital
·

Sony ha confirmado que Oreshika: Tainted Bloodlines, la secuela de Over My Dead Body, llegará a Europa únicamente en formato descargable.

De momento, Sony no ha explicado los motivos por los cuales han tomado esta decisión, al igual que ocurrirá con Freedom Wars, aunque Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, espera que quienes estén interesados en él puedan descargarlo.

Over My Dead Body fue un juego de rol japonés lanzado en 1999 para PSOne. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia que debía derrotar a un demonio, contando con un sistema de generaciones similar al de Record of Agarest War y Phantasy Star III. Esta secuela corre a cargo de Alfa System y se lanzará exclusivamente en PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Otras noticias sobre:

alfa system
over my dead body 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir