Vandal

Nuevas imágenes de Oreshika: Tainted Bloodlines

Llegará a Europa el mes que viene.
·

Sony ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Oreshika: Tainted Bloodlines, la secuela de Over My Dead Body, un clásico juego de rol japonés lanzado en 1999 para PS One.

En ellas podremos echarle un vistazo a cuatro capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo tanto a su apartado gráfico como a su sistema de combate, ya que tres de ellas pertenecen a diferentes batallas.

Oreshika: Tainted Bloodlines se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo en Europa. Eso sí, solo nos llegará en digital a través de PlayStation Store, por lo que no tendremos opción a hacernos con él en formato físico, aunque al menos saldrá a precio reducido: 19,99 euros.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir