Oreshika: Tainted Bloodlines muestra su tráiler de lanzamiento

Hoy se pone a la venta en Europa.
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Oreshika: Tainted Bloodlines, la secuela de Over My Dead Body, un clásico juego de rol japonés lanzado en 1999 para PS One.

Está ambientado en la fantasía japonesa y el estilo gráfico se inspira en la pintura con pincel de la era Heian. Controlaremos un clan cuyo linaje debe enfrentarse a dos maldiciones.

Oreshika: Tainted Bloodlines se pondrá a la venta hoy en Europa, con la actualización de PlayStation Store. Sólo nos llegará en digital, por lo que no tendremos opción a hacernos con él en formato físico, aunque al menos saldrá a precio reducido, 19,99 euros, durante las dos primeras semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oreshika: Tainted Bloodlines

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir