Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de julio

Llegan Paragon, Furi, Saint Row: Gat Out of Hell o Fat Princess
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en julio, a partir del día 5. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)

Saints Row: Gat out of Hell para PS4 es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

PUBLICIDAD

Furi (PS4)

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Fat Princess (PS3)

Se trata del juego de acción estratégica de Titan Studios en el que la princesa hace las veces de bandera en el enfrentamiento entre los equipos, que deben capturarla para hacerse con la victoria. Cuando esté en nuestra base debemos darle de comer montañas de pasteles para que pese tanto que el enemigo no pueda llevásela.

Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)

El título transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de México. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Todo esto forma parte de la historia de América. Acción en clave de western.

Prince of Persia: Revelations (PS Vita)

Versión portátil del juego de acción y aventura de Ubisoft, que nos trasladará a los eventos de El Alma del Guerrero, uno de los títulos de la trilogía de Prince of Persia en la generación de los 128 bits.

Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Extra de PS Plus: Paragon

Como os habíamos adelantado, Paragon también será gratuito en julio. Paragon, un videojuego que ancla sus raíces en el género MOBA, está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir