Halo: The Master Chief Collection ofrecerá cooperativo a pantalla partida

También lo hará online.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Microsoft ha revelado que los diferentes juegos de Halo incluidos en Halo: The Master Chief Collection, ofrecerán modo cooperativo a pantalla partida, algo que se está perdiendo en la actualidad, además del ya más frecuente modo online.

Éstos son los modos cooperativos de cada juego:

Halo: CE Anniversary – 2 jugadores máximo, pantalla partida u online.
Halo 2: Anniversary – 2 jugadores máximo, pantalla partida u online.
Halo 3 – 4 jugadores online máximo, 2 jugadores a pantalla partida máximo.
Halo 4 – 4 jugadores online máximo, 2 jugadores a pantalla partida máximo.

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Llegará el 11 de noviembre a Xbox One, e incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos, 4000G y servidores dedicados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir