El Red Bull Ring llega a Gran Turismo 6 con la actualización 1.09

Lo hace con motivo del Austrian Grand Prix este fin de semana.
·

Red Bull ha anunciado que con la actualización 1.09 llega a Gran Turismo 6 el Red Bull Ring, un circuito de Fórmula 1 en Spielberg, Austria.

Se trata de una pista de alta velocidad originalmente conocida como Österreichring y después el A1-Ring y que sirvió para competición de F1 en los años 70. La última carrera del Austrian Grand Prix se hizo en 2003 pero este fin de semana volverá, motivo de esta actualización.

Información completa de la actualización:

Vision Gran Turismo
El "Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo" ya está disponible. Descubre este dinámico supercoche con tracción a las cuatro ruedas que hereda el ADN de la filosofía deportiva GTI de Volkswagen.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Se ha añadido el mono de competición "Volkswagen Vision GT" a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde "Mi Mundo". El mono también puede obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.

Red Bull Ring
Se han añadido al juego los dos trazados, corto y completo, del circuito "Red Bull Ring". Es un circuito de velocidad extremadamente elevada con largas secciones planas y complicadas curvas cerradas entre medias. La forma en que afrontes estos giros cerrados tendrá un gran impacto en tu tiempo de vuelta final. En 2014, las carreras de Fórmula 1 volvieron a este circuito tras un parón de 11 años; el circuito combina lo mejor de lo nuevo y lo antiguo.

Se han añadido nuevos vehículos
Se han añadido los siguientes coches a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de "Mi Mundo". También puedes encontrarlos en la opción [Coches recomendados] de la misma sección:

• GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
• Lexus IS F CCS-R '11
• Toyota TS030 Hybrid '12

Ajustes al modelo de simulación de físicas
El modelo de simulación de físicas de "Gran Turismo 6" ha sido actualizado con los siguientes cambios:

(1) Se han mejorado las dinámicas del coche en superficies con pilares y choques;
(2) Se ha cambiado el efecto de la geometría del neumático (principalmente para la opción "Ángulo de caída");
(3) Se ha mejorado el manejo de algunos coches con una parte trasera pesada;

También se han modificado los ajustes predeterminados de las piezas de tuning para corresponderse con los cambios que aparecen arriba.

Otros ajustes de los coches
Ahora es posible activar para los distintos modelos Mitsubishi Lancer Evolution X la [Dirección activa], en [Opciones de conducción] en el "menú rápido".

Otras mejoras y ajustes offline
- Ahora se puede abrir el [Registrador de datos] desde el "menú rápido" de los eventos Contrarreloj. Ten en cuenta que de este modo estarán disponibles solo algunas funciones. Consulta el manual online para obtener más detalles.
- Se ha añadido una opción de [Predeterminado] a [Configuración del coche] que devuelve el coche a sus condiciones originales.
- Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.

Otras mejoras y ajustes online
- Ahora se muestra una cuenta atrás en la parte inferior derecha de la pantalla de la sala abierta que muestra el tiempo que falta hasta que termine la votación del circuito y hasta que comience el evento.
- Se ha cambiado el tiempo de carga para las pruebas de derrapes y las contrarreloj (Sección).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir