Vandal

El Red Bull Ring llega a Gran Turismo 6 con la actualización 1.09

Lo hace con motivo del Austrian Grand Prix este fin de semana.
·
PS3 

Red Bull ha anunciado que con la actualización 1.09 llega a Gran Turismo 6 el Red Bull Ring, un circuito de Fórmula 1 en Spielberg, Austria.

Se trata de una pista de alta velocidad originalmente conocida como Österreichring y después el A1-Ring y que sirvió para competición de F1 en los años 70. La última carrera del Austrian Grand Prix se hizo en 2003 pero este fin de semana volverá, motivo de esta actualización.

Información completa de la actualización:

Vision Gran Turismo
El "Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo" ya está disponible. Descubre este dinámico supercoche con tracción a las cuatro ruedas que hereda el ADN de la filosofía deportiva GTI de Volkswagen.

Una vez instalada la actualización, se puede comprar el coche desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se puede conseguir el coche completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado.

Se ha añadido el mono de competición "Volkswagen Vision GT" a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde "Mi Mundo". El mono también puede obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.

Red Bull Ring
Se han añadido al juego los dos trazados, corto y completo, del circuito "Red Bull Ring". Es un circuito de velocidad extremadamente elevada con largas secciones planas y complicadas curvas cerradas entre medias. La forma en que afrontes estos giros cerrados tendrá un gran impacto en tu tiempo de vuelta final. En 2014, las carreras de Fórmula 1 volvieron a este circuito tras un parón de 11 años; el circuito combina lo mejor de lo nuevo y lo antiguo.

Se han añadido nuevos vehículos
Se han añadido los siguientes coches a la opción [Concesionarios] dentro de la sección [COCHES] de "Mi Mundo". También puedes encontrarlos en la opción [Coches recomendados] de la misma sección:

• GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
• Lexus IS F CCS-R '11
• Toyota TS030 Hybrid '12

Ajustes al modelo de simulación de físicas
El modelo de simulación de físicas de "Gran Turismo 6" ha sido actualizado con los siguientes cambios:

(1) Se han mejorado las dinámicas del coche en superficies con pilares y choques;
(2) Se ha cambiado el efecto de la geometría del neumático (principalmente para la opción "Ángulo de caída");
(3) Se ha mejorado el manejo de algunos coches con una parte trasera pesada;

También se han modificado los ajustes predeterminados de las piezas de tuning para corresponderse con los cambios que aparecen arriba.

Otros ajustes de los coches
Ahora es posible activar para los distintos modelos Mitsubishi Lancer Evolution X la [Dirección activa], en [Opciones de conducción] en el "menú rápido".

Otras mejoras y ajustes offline
- Ahora se puede abrir el [Registrador de datos] desde el "menú rápido" de los eventos Contrarreloj. Ten en cuenta que de este modo estarán disponibles solo algunas funciones. Consulta el manual online para obtener más detalles.
- Se ha añadido una opción de [Predeterminado] a [Configuración del coche] que devuelve el coche a sus condiciones originales.
- Se han activado las señales de salida en los circuitos con señalización.

Otras mejoras y ajustes online
- Ahora se muestra una cuenta atrás en la parte inferior derecha de la pantalla de la sala abierta que muestra el tiempo que falta hasta que termine la votación del circuito y hasta que comience el evento.
- Se ha cambiado el tiempo de carga para las pruebas de derrapes y las contrarreloj (Sección).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hank_Moody · 19/06/2014 20:25
[respuesta:14]Muchas gracias tío, desde luego no era quién me imaginaba... Mira que llevó escuchando a Daiki Kasho desde años en Gran Turismo 3 y 4 pero ni de coña me sonaba a los mismos, suenan aun mas occidental pero me encanta.

El sonido de los coches si tienen que retocarlo ya, y mas cuando en Driveclub han hecho un trabajo tan grande en ese aspecto pero en lo que respecta a la BSO nunca he tenido queja de la saga, aunque abundasen los grupos japos la selección siempre me ha gustado.

Aun cada vez que juego en GT4 y me pongo a competir en Nürburgring con mi Nissan R92CP y empieza a sonar Getting Away With Murder de Papa Roach me sube la adrenalina como nada.[/respuesta]

kinnikumanz · 19/06/2014 07:15
[respuesta:15]gracias de nuevo por la delicadeza de contestar al detalle !!!!

y sí!... mi mea culpa por la pequeña estocada con "querer", con el corazón hinchado y feliz, por todo lo que ha sufrido mi país en el ultimo tiempo, catastrofes ,etc...  animos!!!  exitoooooooo[/respuesta]

Axel_Luciano · 19/06/2014 05:43
y yo pensando esta semana que iba a dejar de jugar tanto al gt6, y ahora me vienen con esto... hijos de...

MoonCresta · 19/06/2014 04:41
[respuesta:12]Pues nada, ya sabes, si quieres más a por el 6, merece la pena, yo creo que el "error" ha sido que se ha juzgado este juego bajo la sombra de la next-gen y todo ese rollo; si hubiera salido hace 2 años hubiera sido considerado el mejor juego gráficamente de la PS3, entre otras cosas, pero la industria y los medios tienen algunos prejuicios y a veces la incapacidad de aislarse en un análisis sin dejar de pensar en "otras cosas" y ver el juego como lo que es y no como lo que sería si...., un error.

De todas formas no es un juego al uso, es un simulador y sus "actualizaciones" y nuevas entregas están muy diferenciadas de otro tipo de videojuegos; Gran Turismo es un juego que va aparte del resto, en mi opinión.

Oye macho una cosa, precísamente nos saludas desde Chile?? precísamente hoy?? joer...cagonmicalavera, con el nuevo ridículo futbolero que ha hecho España....jajaja!! es broma, enhorabuena, al menos los vuestros corren, los jugadores nuestros fueron a dar un paseo por Brasil. Ya que estais haced un feo a la Fifa y eliminais a Brasil, con un par; por pretenciosos!!!  :jaja:

Saludos.[/respuesta]

MoonCresta · 19/06/2014 04:32
[respuesta:13]Se parece a muchos pero creo que no es quien te imaginas:

Daiki Kasho---- I'm Looking For You Now

http://www.youtube.com/watch?v=rcSmklHUba4

Si hay algo que nunca me ha gustado de GT es el sonido, todo el apartado: canciones, sonidos de aviso, de semáforo....en fin, todo aderezado al estilo japonés; ya lo doy por perdido XD, es una cosa personal pero joer, no me acostumbraré nunca a escuchar casi los mismos sonidos desde el primer juego!!, es una seña de los japos que para esto son muy fieles y dejan perdurar los sonidos y el estilo como seña de identidad, y no es que no me gusten las canciones, algunas, es que el estilo de cómo lo meten todo me resulta muy raro...no sé, cosas de cada uno XD, y los derrapes con cómodos duros en drift me superan  :lol:

Pero bueno, es identidad de la saga, los temas de algunos japos son como las demos de los teclados musicales, se reconocen a kilómetros, juassss.

Saludos.

P.d. la canción en concreto suena muy "diferente" para ser japo el tio; la cuelan muy bien y no está mal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir