Guerrilla habla de los mapas retro para Killzone: Shadow Fall y de su próximo proyecto

Confirman que el nuevo juego es de mundo abierto.
Guerrilla habla de los mapas retro para Killzone: Shadow Fall y de su próximo proyecto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Además de comentar que el próximo proyecto de Guerrilla Games no estará en el E3, el productor Samrat Sharma ha confirmado que el juego en el que trabajan es de mundo abierto, tal y como se venía rumoreando.

"Los juegos de mundo abierto son una bestia diferente, y un equipo sin preparar puede gastar mucho dinero y personal para hacer contenido en ellos. Yo trabajaba en Ubisoft, y sé los peligros que hay que evitar".

"Por suerte, tenemos un equipo técnico muy curioso que no descansa en los laureles e investiga nuevas fronteras en las que podemos llevar nuestros juegos a direcciones interesantes. Y por el significado de abierto, tendréis que esperar al anuncio para verlo".

Además, en respuesta a los halagos al mapa Academia de Radec de Killzone 2, Sharma responde "estad atentos para nuestro anuncio de mapas retro. Además, todos los mapas son gratuitos, supongo que lo sabéis", por lo que durante el E3 se podrían presentar mapas multijugador de Killzone 2 y 3 adaptados a Killzone: Shadow Fall.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir