El nuevo juego de Guerrilla Games no se mostrará en el E3

Todavía tienen mucho trabajo por delante antes de poderlo enseñar.
El nuevo juego de Guerrilla Games no se mostrará en el E3
·

Guerrilla Games ha confirmado que no mostrarán su nuevo juego en el E3 2014, la feria de videojuegos que se celebrará la semana que viene en Los Ángeles.

"No vamos a enseñarlo de momento", dijo Samrat Sharma de Guerrilla Games. "La razón es simple: confiamos mucho en este juego, pero no es algo que podamos enseñar de momento. Simplemente tenemos todavía mucho trabajo por hacer antes de poder mostrarlo a nuestros fans".

De momento no se sabe casi nada de este juego, más allá de que no tendrá nada que ver con Killzone (la saga que les ha dado la fama y en la que han estado trabajando durante los últimos años) y que tendrá un modo multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir