El director de Killzone: Shadow Fall abandona Guerrilla después de 12 años

Steven ter Heide emprenderá nuevos proyectos.
·

Steven ter Heide, director de Killzone: Shadow Fall, ha anunciado su marcha de Guerrilla Games tras más de 12 años de trayectoria dentro del estudio. Los padres de RIGS, Killzone o el reciente Horizon: Zero Dawn, pierden así a uno de sus más veteranos integrantes.

Steven ter Heide menciona que "comenzará algo nuevo", si bien no ha ofrecido más detalles. Como apuntan en DualShockers, este tipo de figuras veteranas con experiencia a sus espaldas, suelen formar sus propios estudios de desarrollo independientes llegados a un momento concreto de sus carreras, siempre en busca de otras satisfacciones laborales. Desde Guerrilla, le han deseado lo mejor.

Uno de los primeros videojuegos de PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado como un título de lanzamiento para la consola PlayStation 4 en noviembre de 2013, destacando sus gráficos de próxima generación en ese momento. El juego es la sexta entrega de la serie Killzone.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir