Evolve nos muestra un adelanto de su próximo tráiler interactivo

Se publicará el 24 de este mes.
Evolve nos muestra un adelanto de su próximo tráiler interactivo
·

2K Games y Turtle Rock Entertainment han distribuido un nuevo tráiler de Evolve, que sirve de adelanto a un vídeo interactivo que se publicará el próximo 24 de abril.

En el tráiler podemos ver varios momentos de su jugabilidad, aunque una vez que se publique el vídeo completo podremos ver una batalla desde todos los diferentes puntos de vistas de los que participan en ella, es decir, los cazadores y el monstruo.

Evolve es el nuevo juego de Turtle Rock, los creadores de la serie Left 4 Dead, para el PC y las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. Es un juego multijugador cooperativo y competitivo en el que un equipo de jugadores se enfrenta a otro que controla a una bestia que podrá evolucionar sus habilidades.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir