Vandal
  1. Videojuegos
  2. Sagas
  3. Todos los juegos de Evolve

Juegos de Evolve saga

2 juegos · 5 versiones

Evolve es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC, Xbox One, PS4, iPhone, Android.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Evolve que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Evolve que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Evolve de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Evolve

Año Nota Juego
2015
Evolve para PlayStation 4
Evolve (Acción / Multijugador Online / Shooter)
X360 PS3 · Rumoreado/Nunca existió
PC XBOne PS4 · 10/2/2015
Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.
2015
Evolve: Hunters Quest para iPhone
iPhone Android · 29/1/2015
Evolve Hunters Quest para Android es la adaptación a los juegos de rompecabezas en la que volveremos a enfrentarnos, al igual que en la versión de consola, a los distintos titanes y monstruos, cazándolos con nuestro grupo de héroes. La diferencia radica en el género, que nos invita de nuevo en unificar distintas piezas del mismo color en un clásico 'match-3'. Evolve Hunters Quest es muy similar en forma y manera al clásico Puzzle & Dragons, en el que cada misión y nivel tendrá un objetivo, y nuestra posibilidad de interactuar y atacar para con los monstruos, será la combinación y las cadenas con las correspondientes fichas.

Guías de la saga Evolve

Trucos de la saga Evolve

Flecha subir