Vandal

Kojima ofrecerá una entrevista sobre MGS V a través de Twitch

Se emitirá el próximo 13 de marzo.
Kojima ofrecerá una entrevista sobre MGS V a través de Twitch
·

Konami ha anunciado que Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, participará en una vídeo entrevista el próximo 13 de marzo, que se emitirá desde Londres a través de Twitch a las 16:00.

La entrevista estará conducida por Geoff Keighley, presentador de Spike TV, que hablará con Kojima sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego que se lanzará de manera oficial la semana que viene, y que servirá de prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La entrevista podréis seguirla a través de aquí, donde podréis además formular preguntas a Kojima, aunque suponemos que sólo unas pocas se seleccionarán.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir