Need for Speed Rivals, de oferta para PS3 en PlayStation Store

Se puede adquirir por 29,99 euros.
Need for Speed Rivals, de oferta para PS3 en PlayStation Store
·

Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 que quieran adquirir Need for Speed Rivals tienen ahora a su disposición una oferta durante un tiempo limitado que les permitirá descargar el juego por un precio reducido.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo miércoles 12 de marzo, ofrece el juego desarrollado por Ghost Games a 29,99 euros, en lugar de los 69,99 euros que costaba en la tienda digital de Sony.

Este juego de conducción retoma el espíritu de Criterion para ofrecernos un juego en el que policías y corredores se enfrentan en vertiginosas carreras dentro de un mundo abierto lleno de atajos y secretos por descubrir.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir