Vandal

Conception II sigue mostrando en imágenes los hijos que podremos concebir durante la aventura

Nos ayudarán durante las batallas.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Conception II: Children of the Seven Stars.

Esta vez vuelven a centrarse en las distintas clases de bebés que podremos concebir a lo largo de la aventura, llamados Star Children, como los arqueros, herreros, divas o mercaderes, entre otros.

Este juego de rol y mazmorras, secuela de Conception de PSP, se basa en expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Su lanzamiento en Europa ya ha sido confirmado tanto en Nintendo 3DS como en PS Vita, aunque solo llegará en formato digital. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Conception II: Children of the Seven Stars

Se trata de un juego de rol y mazmorras para 3DS, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

_Imatraitor_ · 21/02/2014 19:22
Esto no es Persona con niños? xD

sololeocr · 21/02/2014 17:20
Tengo este juego reservado desde que salio la oportunidad en Amazon, para la Vita, aunque no estoy seguro si cambiarlo por la versión de la 3DS, pero me causa curiosidad el sistema de combate y el hecho de producir "prole para combatir".

Lo único que no me gusta mucho es la idea de concebir a hijos, para que sean carne de cañon, :jaja:  

Noticias Vandal · 21/02/2014 16:51
Nos ayudarán durante las batallas.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648002/conception-ii-sigue-mostrando-en-imagenes-los-hijos-que-podremos-concebir-durante-la-aventura/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir