Vandal

La saga Conception seguirá con una serie de animación en Japón

Spike Chunsoft anuncia este nuevo proyecto.
·

La saga Conception, de Spike Chunsoft, va a adaptarse a la animación japonesa con una serie para televisión, según ha anunciado la compañía.


Esta saga debutó en Japón en 2012 con el título Conception: Ore no Kodomo o Undekure! para PSP. Su segunda parte se publicó en 2014 en Occidente en PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y en PC ya en 2016.

La serie de animación se plantea como una continuación de los videojuegos y, por ahora, no se han anunciado otros productos relacionados con la misma.

Esta serie de estrenará en Japón en octubre bajo coordinación de Keitaro Motonaga, pero no se han desvelado por el momento detalles sobre su historia.

El título era una aventura de rol y mazmorras con un objetivo singular: expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello, el jugador debía potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Conception II: Children of the Seven Stars

Se trata de un juego de rol y mazmorras para 3DS, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Otras noticias sobre:

animación
anime
continuación
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Spike Chunsoft anuncia este nuevo proyecto.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707117/la-saga-conception-seguira-con-una-serie-de-animacion-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir