La beta de Project Spark sigue prevista para Xbox One en febrero

El equipo afirma estar ultimando su lanzamiento.
La beta de Project Spark sigue prevista para Xbox One en febrero
·

A través de Twitter, Phil Spencer –ejecutivo de Microsoft– y varios miembros del Team Dakota –responsables del juego– han revelado que están terminando de pulir algunos problemas de Project Spark, para ultimar el lanzamiento de la beta en Xbox One.

Por ahora, el juego de creación está en fase beta cerrada, que es exclusiva para Windows 8.1 hasta el momento, aunque el Team Dakota asegura que la versión de Xbox One sigue prevista para este mes.

Los usuarios que ya estén dentro podrán dar el salto del ordenador a la consola de Microsoft sin tener que esperar una nueva clave, aunque por el momento no se ha explicado cómo será la transición.

Más información y registro, a través de su página. Recuerda que puedes leer nuestras últimas impresiones del juego aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Otros
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir