Los servidores de Project Spark cierran el 12 de agosto

Microsoft pone fecha de cierre a los servicios del título.
·

Microsoft ha anunciado el cese de Project Spark, cuyos servicios se cerrarán el 12 de agosto.

A través de la web del título se ha indicado que ese será el último día de funcionamiento de los servidores del juego. "Sin servicios, los jugadores no podrán descargar contenidos generados por los usuarios ni subir sus propias creaciones", han explicado.

De este modo "si quieres acceder a contenidos generados por los usuarios, tendrás que descargarlos antes del 12 de agosto de 2016. Asegúrate de descargar tus creaciones preferidas y tus propios contenidos subidos si no los has guardado en modo local".

Los usuarios que hayan comprado el juego en formato físico después del 5 de octubre de 2015 (fecha en la que pasó a ser un juego gratuito) con el Project Spark Starter Kit recibirán crédito en su cuenta de Microsoft a modo de compensación, aunque no se ha indicado qué cantidad. Ese crédito podrá usarse en la tienda de Xbox o en la tienda de Windows.

Imágenes:

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Otros
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir