Los servidores de Project Spark cierran hoy sus puertas

El juego salió en Xbox One y PC en 2014.
·

El pasado mayo, os informábamos del cierre de los servidores Project Spark en Xbox One y PC. Desde aquella fecha, los servidores del título han estado funcionando con normalidad, pero desde hoy, Project Spark dejará de recibir soporte y permitir descargar o compartir creaciones.

"Sin servicios, los jugadores no podrán descargar contenidos generados por los usuarios ni subir sus propias creaciones", comentaron en su momento. De hecho, Microsoft instó a los jugadores de Project Spark a que descargasen sus creaciones y mundos preferidos para seguir jugando de forma local.

Project Spark pasó a ser un título gratuito en 2015 sin demasiado éxito

El título no ha tenido una vida comercial demasiado exitosa, viéndose forzado en su día a pasar al modelo gratuito. Según comenta en Gamespot, pese al cierre del título, afortunadamente parece ser que no se han experimentado despidos en el equipo de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Otros
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir