Vandal

Saints Row IV nos felicita la navidad con un villancico

Lo canta Volition con la comunidad del juego.
Saints Row IV nos felicita la navidad con un villancico
·

Volition y los ganadores de un concurso celebrado entre los usuarios de la comunidad de Saints Row nos quieren felicitar la Navidad de una manera un tanto tradicional –cantándonos un villancico–, aunque con un toque particular, el que dan los Saints.

Así, tenemos la versión Saints Row IV de Jingle Bells, en la que vemos a desarrolladores y aficionados dando lo mejor –o lo peor– de cada uno para alegrarnos estas fechas.

Si tenéis más ganas de Navidad y Saints Row IV, os recordamos que el título –ya disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3– cuenta con un descargable con esta temática.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir