Vandal

Tráiler de lanzamiento del contenido descargable navideño de Saints Row IV

Cuesta 6,99 euros.
Tráiler de lanzamiento del contenido descargable navideño de Saints Row IV
·

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Saints Row IV: Cómo los Santos salvaron la Navidad, el nuevo contenido descargable para este alocado título.

En él podremos ver muchas de las situaciones que viviremos en esta nueva aventura, como cantar villancicos en las puertas de las casas o hacer siluetas de ángeles en la nieve, así como algún que otro tiroteo para salvar a Papá Noel.

Cómo los Santos salvaron la Navidad ya está disponible en todas las plataformas a un precio de 6,99 euros. En él tendremos que ayudar al jefe de los Saints a que descubra el auténtico significado de la Navidad para que así se muestre lo suficientemente motivado como para querer salvar a Santa de la simulación virtual en la que está atrapado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Saints Row IV

La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir