Until Dawn no está cancelado, según sus creadores

Desmientes los rumores surgidos hoy.
·

Supermassive Games ha desmentido que Until Dawn esté cancelado, tal y como se rumoreaba esta mañana por un correo de Amazon a quienes reservaron el juego.

El estudio, en palabras de Pete Samuels, asegura que "Until Dawn definitivamente no está cancelado y aún trabajamos en él. Estamos emocionados por lo que estamos creando y no podemos esperar más a mostrarlo pronto. Entiendo que el silencio ha sido frustrante para quienes esperaban a más detalles".

"Está claro que no sigue planeado para un lanzamiento este año y esperamos decir más el próximo, pero eso es todo lo que puedo decir ahora".

Until Dawn se anunció para PlayStation 3, pero se cree que habría podido dar el salto a PlayStation 4, lo que en parte daría razón a las dos partes -Amazon y Supermassive-: el juego estaría cancelado en PS3 y aún seguiría avanzando en la nueva consola.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir