Vandal

Supermassive Games está trabajando en varias exclusivas para PlayStation 4

Afirman que su relación con Sony es 'excelente'.
·

Supermassive Games, el estudio detrás de Until Dawn, está inmerso en un enorme proyecto en colaboración con Banda Namco, Dark Pictures Anthology. Esta serie de juegos de terror, cuyo primer capítulo será Man of Medan -tenéis aquí un tráiler-, llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Pero, ¿esto significa que dejarán de hacer títulos exclusivos para PlayStation 4 o con Sony? No. Así lo ha confirmado el director Pete Samuels, quien también afirma que se están desarrollando 'varios' juegos para la plataforma.

Una relación excelente con Sony

"Bueno, nuestra relación con Sony sigue siendo excelente" confirmaba Samuels al sitio ruso 4PDA.ru. "Estamos trabajando ahora en varios títulos sin anunciar exclusivos de PlayStation. De verdad, es imposible hablar de ellos en detalle. Por norma general, siempre queremos que nuestros títulos lleguen a las audiencias más grandes posibles. Y por eso es que The Dark Pictures llegará y necesita ser lanzado en varias plataformas", concluía.

"Estamos trabajando ahora en varios títulos sin anunciar exclusivos de PlayStation. No puedo hablar de ellos en detalle"

Además del título de terror Until Dawn y Until Dawn: Rush of Blood para realidad virtual, Supermassive colaboró con Sony en el lanzamiento de Hidden Agenda, un título para la gama PlayLink de Sony.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir