Vandal

Supermassive Games está trabajando en varias exclusivas para PlayStation 4

Afirman que su relación con Sony es 'excelente'.
·
PS4 

Supermassive Games, el estudio detrás de Until Dawn, está inmerso en un enorme proyecto en colaboración con Banda Namco, Dark Pictures Anthology. Esta serie de juegos de terror, cuyo primer capítulo será Man of Medan -tenéis aquí un tráiler-, llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Pero, ¿esto significa que dejarán de hacer títulos exclusivos para PlayStation 4 o con Sony? No. Así lo ha confirmado el director Pete Samuels, quien también afirma que se están desarrollando 'varios' juegos para la plataforma.

Una relación excelente con Sony

"Bueno, nuestra relación con Sony sigue siendo excelente" confirmaba Samuels al sitio ruso 4PDA.ru. "Estamos trabajando ahora en varios títulos sin anunciar exclusivos de PlayStation. De verdad, es imposible hablar de ellos en detalle. Por norma general, siempre queremos que nuestros títulos lleguen a las audiencias más grandes posibles. Y por eso es que The Dark Pictures llegará y necesita ser lanzado en varias plataformas", concluía.

"Estamos trabajando ahora en varios títulos sin anunciar exclusivos de PlayStation. No puedo hablar de ellos en detalle"

Además del título de terror Until Dawn y Until Dawn: Rush of Blood para realidad virtual, Supermassive colaboró con Sony en el lanzamiento de Hidden Agenda, un título para la gama PlayLink de Sony.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 13/11/2018 13:57
[respuesta:17]Y eso es totalmente creíble viniendo del usuario que afirma que el 2018 de Sony ha sido malo y que va a acabar en la ruina, claro que sí. Venga hombre, que no se note ni nada tu trolleo  :gota:[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 13/11/2018 10:57
a mi si me hacen un until dawn 2 me lo juego cuando este baratillo, el primero era unas risas.

Cesarmgc · 13/11/2018 01:58
Y bueno otro estudio mas q Sony da libertad para hacer lo q quiera y q cuenta con ellos para exclusivos...

Stormblaster · 13/11/2018 01:06
Until Dawn no estuvo mal, aunque tampoco me pareció una obra de arte. En su segunda vuelta me gustó algo más. Por lo demás es importante que Quantic Dream tenga una competencia con el género y en exclusiva para PS4/PS5. Para motivarse dentro del mismo y seguir aprendiendo los unos de los otros. De ahí sólo pueden salir novedades interesantes con más constancia y junto con proyectos menores como son los suyos para Playlink y las PS VR.

gerard78 · 13/11/2018 00:58
Pues yo no se si esto considerarlo como buena o mala noticia...
Creo que sony le ha dado mucho a ps4 y va siendo hora de que se vayan preparando juegos para ps5 que luego vienen las quejas de que solo vive su consola de remastares y de juegos intergeneracionales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir