Vandal

Yakuza Ishin muestra su sistema de combate en imágenes

El protagonista utilizará katana y pistola para ser más letal.
·
PS3 PS4 

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Yakuza: Ishin.

En esta ocasión vemos los combates, las habilidades y movimientos especiales tanto con la espada como con la pistola. Hace unos días se mostró un vídeo con el sistema de batalla, en el que podemos ver estas situaciones en movimiento.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades como más elementos de rol o la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que Sega realice algún tipo de anuncio para saber si acabará localizándose o no.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beliharu · 13/12/2013 14:35
[respuesta:1]Luceid se que afean las armas de fuego, pero es que el juego esta basado en la era meiji, donde empezaron las armas de fuego en japón y donde empezaron a quitarse del medio a los samurais para modernizar el país, si no me equivoco.[/respuesta]

naruto20 · 13/12/2013 13:32
Y de todas los imágenes, esa os llama la atención? para mi que el tio que esta volando y con rayo de por medio es algo mas llamativoooooo

LoboRundas · 13/12/2013 13:23
No fue raro el ver armas de fuego en el Japón feudal tardío. No soy un experto en la materia respecto a los samuráis y el bushido, y no me voy a meter en eso, pero las armas de fuego estaban presentes.

Luceid69 · 13/12/2013 11:20
Lo siento pero lo de la pistola no pega nada en un juego de samurais, a ver metido mas ataques de samurais xulos tipo onimucha pero la pistola?, lo siento pero enfea a todo el juego.

Noticias Vandal · 13/12/2013 10:06
El protagonista utilizará katana y pistola para ser más letal.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350645720/yakuza-ishin-muestra-su-sistema-de-combate-en-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir