Vandal

La versión de Yakuza Ishin para PS4 no estaba planeada inicialmente

Lo decidieron al ver que el juego estaría listo en fechas próximas al lanzamiento de PS4.
·
PS4 

La versión para la consola PlayStation 4 de Yakuza Ishin, que acaba de lanzarse en Japón -junto a la consola- no estaba planeada originalmente.

El productor Masayoshi Yokoyama, que ha conseguido con este título uno de los más populares en el lanzamiento japonés de la consola de Sony (de acuerdo a datos preliminares), ha desvelado que el juego solo estaba planeado inicialmente como desarrollo para PlayStation 3.

Como sabéis, el título ha llegado tanto a la veterana PS3 como a la nueva PS4. Solo cuando el desarrollo del juego estaba avanzando se dieron cuenta de que el título estaría listo para fechas próximas al debut de la nueva consola, por lo que decidieron apostar por trabajar también en PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

declaraciones
masayoshi yokoyama
productor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DaniVercetti · 24/02/2014 11:19
Pues sigo sin entender que no llegue a Europa.

El catálogo de PS4 (y el de XONE) al menos tál y cómo yo lo veo, no ofrece ningún título que merezca la pena el desembolso que supone una consola nueva. Con el catálogo de X360 y PS4 un queda cuerda para rato

Este juego si sería un gran aliciente para pasar a la nueva generación. Mi opinión.

fabyMcGrath · 23/02/2014 23:51
Ah no? Que extraño, cualquiera diria que con esos gráficos parece un juego only next-gen.

angeliux · 23/02/2014 23:40
no entiendo sega necesita vender y sonic hasta la sopa esta, mientras este titulo solo en japon apenas en otros lados e ingles

Ragnar- · 23/02/2014 12:10
Me matan las Noticias sobre la Saga y que sus titulos no lleguen....

Tony81 · 23/02/2014 11:04
Haber si ahora entran en sus planes un lanzamiento occidental del mismo y que no se olviden de una tal Yakuza 5 que aun nos deben.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir