Guerrilla responde a las principales peticiones sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall

Se están integrando las mejoras más demandadas.
Guerrilla responde a las principales peticiones sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall
·

Guerrilla Games ha estado estudiando las principales peticiones para mejorar el multijugador de Killzone: Shadow Fall en próximas actualizaciones.

Se confirma que está en desarrollo el chat de voz dentro del juego; hasta ahora se podían utilizar los grupos desde el sistema, pero eso dificultaba el contacto entre jugadores extraños. Esta es la actual prioridad de la lista, hacer que puedas hablar con tu facción. Por el momento no se está trabajando en un chat de proximidad similar al de Killzone 2. Se revisará si los fans continúan pidiéndolo.

Habrá un sistema de rangos, aunque no por experiencia. Se añadirán rangos según las habilidades según los retos conseguidos. Ya se está trabajando en esta forma de mostrar el progreso de los jugadores.

Se está trabajando en un sistema de clanes que estará listo en su primera fase a principios de 2014.

PUBLICIDAD

Como parte del contenido descargable gratuito, uno de los primeros nuevos mapas contará con largas distancias que favorecerá la presencia de francotiradores. También tendrá diferentes rutas para que las clases de apoyo y asalto puedan competir en igualdad de condiciones.

El mapa de la pantalla mostrará las cajas de suministros y ya está disponible el modo clásico de Warzone para 24 jugadores.

Se está trabajando en identificar a los miembros de tu equipo durante la partida. Uno de los cambios realizados es cambiar su color por azul en la lista de puntuación, pero se estudiará mejroarlo.

Además hay varios aspectos actualmente en investigación, tales como la potencia de los drones o el disparo desde la cadera. Podéis ver el resto de comentarios en la página oficial.

Ramón Varela

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir