Nuevo lote de pantallas para Project Cars

Seguimos viendo este simulador multiplataforma.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Slightly Mad Studios ha distribuido nuevas imágenes de Project Cars, el proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift que ahora se prepara para llevar este simulador a las plataformas en alta definición.

En resumen, nos encontramos con un nuevo lote nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podréis ver un gran número de vehículos y escenarios con diferente iluminación, así como otros detalles como el motor o los daños en las carrocerías, permitiéndonos echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Está previsto para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a principios del año que viene. El juego ha sido financiado por la comunidad de jugadores, quienes están participando activamente en su desarrollo ofreciendo ideas y sugerencias.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir