Bravely Default: Where the Fairy Flies detalla su edición coleccionista

Revela los contenidos que llegarán a Europa.
·

Square Enix ha revelado los contenidos que tendrá la edición coleccionista de lujo de Bravely Default: Where the Fairy Flies en Europa, territorio al que llegará el juego de la compañía japonesa el próximo 6 de diciembre.

Así, dentro de la caja encontraremos:

–El juego
–Una figura de Agnès
–34 cartas de realidad aumentada
–Un libro especial de arte
–La banda sonora original en CD

Al menos en el Reino Unido, esta edición será exclusiva de algunas tiendas, mientras que otras regalarán un libro de arte, más sencillo que el incluido en esta edición, con la reserva del juego. Se desconoce por el momento si se aplicará la misma política en otros países.

La edición europea está basada en Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada que añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos, además de estar en español.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir