Bravely Default: Where The Fairy Flies tendrá micropagos

Opcionales, darán acceso más fácil a un fuerte recurso para la batalla.
·

Bravely Default: For The Sequel es la versión revisada del juego original que llegará a Europa bajo el nombre Bravely Default: Where The Fairy Flies y ahora se desvela que incluirá, al menos en su versión japonesa, funciones basadas en micropagos.

A través de la revista japonesa Famitsu se desvela que Square Enix ha incluido una nueva función, Bravely Second, que aumenta el daño y permite al jugador parar el tiempo en los combates.

Para utilizar esa función debemos consumir puntos SP, una fuente limitada que vamos ganando cuando la consola está en modo de espera. Se suma un punto cada ocho horas con un máximo de tres puntos por día. La otra opción es comprarlos en la eShop en forma de ítems (bebidas SP) que ofrecen tres puntos cada una.

PUBLICIDAD

Tomoya Asano, productor del juego, explica que esto responde a que querían introducir una nueva manera de jugar en esta revisión y considera que el sistema "no es un demérito, sino un sistema que da al jugador una ventaja. Es conveniente y muy poderoso".

Limitar los puntos SP para poder usar el sistema hará que "la gente se pregunte si debe usar ese triunfo o no". Además, admite que con esto pretenden evitar que los jugadores abandonen el juego cuando lleguen a un punto demasiado difícil para ellos.

No se ha desvelado el precio de las bebidas SP.

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir