God of War: Ascension ya no tendrá más contenidos nuevos

Sony Santa Mónica se centrará en nuevos proyectos.
God of War: Ascension ya no tendrá más contenidos nuevos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony Santa Mónica ha anunciado que ya no desarrollará ni lanzará más contenido descargable para God of War: Ascension, el más reciente título de la saga God of War para PS3, lanzado el pasado mes de marzo.

El equipo principal del estudio comienza ahora su transición a nuevos proyectos -que no han sido especificados-, dejando el modo multijugador tal y como está ahora. Esta novedad de esta entrega se estrenó simultáneamente al lanzamiento, y desde entonces ha recibido nuevos contenidos como armas, mapas, un modo uno contra uno, un concurso de capas y otros extras. De hecho, en Sony Santa Mónica están orgullosos del resultado y dicen que "ni siquiera los dioses hubiesen podido predecir el nivel de popularidad y pasión a nuestro modo multijugador".

La última actualización que recibirá el modo multijugador del título mejorará el equilibrio del juego, este mismo mes, pero desde entonces no habrá más parches o contenidos.

Sobre el futuro de Sony Santa Mónica, por el momento no se sabe en qué están trabajando, aunque Corey Barlog (director de God of War II) volvió al estudio recientemente y trabaja en "un nuevo proyecto" no relacionado con God of War; y por otra parte, obviamente los fans de PlayStation esperan que Kratos haga aparición tarde o temprano en PS4. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir