Rockstar regalará medio millón de créditos a los jugadores de GTA Online

Por los problemas iniciales que ha sufrido el juego.
Rockstar regalará medio millón de créditos a los jugadores de GTA Online
·

Rockstar ha anunciado que recompensará a los jugadores de Grand Theft Auto Online por los problemas iniciales que ha sufrido el juego.

De esta forma se entregará medio millón de GTA$ (unos 8,49 euros en dinero real) en las cuentas del banco de los jugadores que hayan jugado al menos una vez durante el mes de octubre. Esto se realizará mediante dos depósitos de 250.000$ y el primero de ellos tendrá lugar la semana que viene, aunque no se ha especificado el día exacto. El depósito llegará junto a la actualización 1.04 que se lanzará la semana que viene, con la cual se pretenden arreglar los problemas que quedan pendientes.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a GTA V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. Su lanzamiento ha estado plagado de problemas debido a varios errores y a la saturación que sufrieron sus servidores durante los primeros días.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir