GTA Online da pistas sobre una nueva expansión en una nueva isla

Rockstar Games ha publicado un misterioso teaser de una nueva expansión y localización de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V.
Posible nueva isla de GTA Online.
·

Rockstar Games ha publicado un misterioso vídeo en su cuenta oficial de Twitter: en él se puede ver una serie de imágenes de Grand Theft Auto Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, como si estuvieran tomadas desde cámaras de seguridad. No se da apenas información acerca del contenido de este vídeo, de hecho el logo del juego sólo aparece unos segundos, pero los fans han encontrado algunas pistas que podrían indicar una nueva expansión con nueva zona del mapa.

El vídeo comienza con un título, ‘El Rubio Dossier’, que deja entrever que se trata de algún tipo de información confidencial sobre algún capo de la mafia. Como podéis ver en el tweet insertado a continuación, lo que se muestra es una sucesión de imágenes de una zona de Grand Theft Auto Online que no existe a día de hoy. La comunidad de fans ha intentado averiguar más al respecto.

Pistas sobre un posible nuevo mapa

Al parecer, en algunos momentos del vídeo se puede ver un nuevo mapa del juego que no corresponde con el que conocemos hasta ahora, que es el mismo que el de Grand Theft Auto V. Si Rockstar Games está adelantando una nueva expansión con este teaser, lo más probable es que traiga alguna nueva zona para el mapa del multijugador, aunque evidentemente todavía no hay confirmación oficial.

Además, al final del vídeo se puede ver un cadáver en una playa del juego: el cuerpo inerte yace en la arena con un maletín a sus pies, una estampa que no desentona en la atmósfera del juego pero que curiosamente también ha comenzado a aparecer en Grand Theft Auto Online. Los jugadores de este título han descubierto que en las playas del juego están apareciendo cadáveres con maletines en localizaciones aleatorias que cambian cada hora real.

Tanto Grand Theft Auto Online como Grand Theft Auto V están disponibles para PS4, Xbox One y PC, además de para PS3 y Xbox 360, pero sus versiones de nueva generación llegarán más adelante -en julio de 2021- a PS5 y Xbox Series X y contarán con contenido exclusivo para el modo multijugador.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir