Need for Speed Rivals explica su sistema de progresión

Compartirá similitudes con el de Most Wanted.
Need for Speed Rivals explica su sistema de progresión
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Ghost Games ha explicado cómo funcionará el sistema de progresión en Need for Speed Rivals, que diferirá principalmente de aquél en Need for Speed: Most Wanted, en estar dividido en pilotos y policías.

Habrá tres bloques de misiones para los policías y tres para los corredores, que nos llevarán por la narrativa del juego, aunque seremos libres de elegirlos en cualquier orden. Como policía, tendremos tres tipos de misiones –de patrulla, de seguridad y de infiltración–, mientras que como corredor, tendremos otros tres –carrera, persecución y una especie de contrarreloj–.

Completar la historia principal no cierra la posibilidad de seguir haciendo misiones y seguir desbloqueando coches, que nos permitirán, consecuentemente, explorar nuevas posibilidades a lo largo de Redview County, que es más grande que el mapa de Most Wanted.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas el 22 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC. Unos días después, coincidiendo con el lanzamiento de la consola, llega a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir