Vandal

Final Fantasy VI recorrerá iPhone y Android este invierno

Square Enix confirma su lanzamiento en móviles.
Final Fantasy VI recorrerá iPhone y Android este invierno
·

Final Fantasy VI, el canto de cisne de la saga de rol en Super Nintendo, y que debutó en 1994 en América bajo el título de Final Fantasy III, se lanzará durante esta campaña invernal en teléfonos móviles. Esto implica un lanzamiento entre finales de 2013 y principios de 2014.

Square Enix ha confirmado sus planes para lanzar el juego en Android y en iPhone pero no será una conversión del original sino una versión modificado.

"Es como un remake del Final Fantasy VI original", ha explicado Takashi Tokita, director y productor, a Kotaku. "Los sistemas de batalla han sido cambiados por los de los demás remakes para móviles".

Con estos cambios, esperan mejorar el ritmo de la partida ya que consideran que el tiempo que la gente pasaba subiendo de nivel en el original era excesivo. "Ahora, en móviles, el sistema de batalla ha sido ajustado y no hay que luchar tanto y se puede disfrutar del juego por lo que es".

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy VI

Portada Final Fantasy VI
Final Fantasy VI PC Game Boy Advance Wii PSP iPhone Android
Lanzamiento: 16/12/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Requisitos Final Fantasy VI
Final Fantasy VI es la adaptación a PC del juego de rol original de Square Enix, aparecido en 1994 para Super Nintendo y considerado el mejor Final Fantasy 2D. Podremos jugar con cada uno de los protagonistas y usar el sistema magicitas para controlar hechizos e invocaciones. Los gráficos del juego han sido renovados para adaptarse al PC y añade todo el contenido que se incluyó en la reedición de 2006.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir