Un mod para Final Fantasy VI en PC permitirá devolver su aspecto original a los gráficos en 2D

Elimina filtros de imagen.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Final Fantasy VI llegó al PC a través de Steam hace unas semanas, poniendo fin a una larga espera. La edición para compatibles de la sexta entrega de Final Fantasy recibió varias mejoras, entre ellas, un filtro gráfico que mejoraba el aspecto pixelado de su arte en dos dimensiones.

Al parecer dicha decisión visual no ha gustado a todo el mundo, que reclamaba un aspecto más parecido al que se podía ver en la versión original de Final Fantasy VI para SNES. Por eso, Krisan Thyme ha realizado una una modificación que elimina ese filtro, devolviendo los píxeles y los sprites de antaño. Podéis descargarlo desde aquí.

Final Fantasy VI es una de las entregas más queridas de la serie y está considerada por muchos como la mejor. Originalmente se estrenó en 1994 para Super Nintendo, aunque la versión de PC se basa en la que se lanzó para móviles, donde se realizaron cambios en su apartado gráfico y artístico. Destacar que se encuentra traducido al español.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI

Portada Final Fantasy VI
Final Fantasy VI PC Game Boy Advance Wii PSP iPhone Android
Lanzamiento: 23/2/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Requisitos Final Fantasy VI
Final Fantasy VI es la adaptación a PC del juego de rol original de Square Enix, aparecido en 1994 para Super Nintendo y considerado el mejor Final Fantasy 2D. Podremos jugar con cada uno de los protagonistas y usar el sistema magicitas para controlar hechizos e invocaciones. Los gráficos del juego han sido renovados para adaptarse al PC y añade todo el contenido que se incluyó en la reedición de 2006.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir