Vandal

Final Fantasy VI ya está disponible en Steam

Es la primera vez que el juego llega de forma oficial a PC.
·
PC 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VI ya está disponible en Steam, siendo esta la primera vez que la sexta entrega de la saga se estrena en PC de forma oficial.

Además, quienes compren el juego directamente desde la tienda digital de Valve podrán disfrutar de un 10% de descuento durante su primera semana, por lo que nos costará 13,04 euros en vez de los 14,49 euros habituales.

Final Fantasy VI es una de las entregas más queridas de la serie y está considerada por muchos como la mejor. Originalmente se estrenó en 1994 para Super Nintendo, aunque la versión de PC se basa en la que se lanzó para móviles, donde se realizaron cambios en su apartado gráfico y artístico.

Destacar que se encuentra traducido al español.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Final Fantasy VI

Portada Final Fantasy VI
Final Fantasy VI PC Game Boy Advance Wii PSP iPhone Android
Lanzamiento: 16/12/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Requisitos Final Fantasy VI
Final Fantasy VI es la adaptación a PC del juego de rol original de Square Enix, aparecido en 1994 para Super Nintendo y considerado el mejor Final Fantasy 2D. Podremos jugar con cada uno de los protagonistas y usar el sistema magicitas para controlar hechizos e invocaciones. Los gráficos del juego han sido renovados para adaptarse al PC y añade todo el contenido que se incluyó en la reedición de 2006.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rolento · 18/12/2015 10:11
seguire jugando con la version de gba, viendo el panorama XD

Sigfredo · 18/12/2015 01:59
Los FF clásicos y de PSX tienen DRM, te sale una plataforma de Square para iniciar sesión y tal. En lo más modernos he podido jugar offline sin problemas.

Aoshi__Nihon · 18/12/2015 01:11
Ostias el FFVI, aún recuerdo la alegría cuando mi novia me regaló la OST minidisc de mediados de los 90 de este juego. Apareció cuando estábamos buscando una cosa en su casa y me dijo que para mí. Es un juegazo.

leadin · 17/12/2015 21:05
Uno de los primeros FF que completé y para mí el mejor de todos. Tantos personajes, casi todos con una historia bastante buena, una jugabilidad sólida, tropecientos secretos, banda sonora genial, malos carismáticos, buenos más carismáticos aún... aún alucino cómo en SNES se creó un juego que incluyera la composición de una pequeña ópera...

Iraskar · 17/12/2015 17:54
Lo que he leído, y no se si sera verdad pero paso de dejarme pasta sin tenerlo claro, es que tiene DRM Always Online. Si fuese así hasta rebaja no lo pillo, y me duele porque es FFVI :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir