Killzone: Shadow Fall nos presenta una de sus clases multijugador

Se trata, esta vez, del 'scout'.
·

Guerrilla, desarrolladores de Killzone: Shadow Fall, nos presentan una nueva clase para su modo multijugador. En este caso es el 'scout', pensada para pasar desapercibida en el campo de batalla, atacando o bien desde muy lejos, o bien desde muy cerca.

Aparte de la posibilidad de activar el camuflaje óptico, el 'scout', puede elegir entre tres habilidades secundaria. Por una parte está el "Eco táctico", que muestra a sus enemigos en el radar momentáneamente. El "Teletransporte de emergencia", para huir de zonas conflictivas y el "Drone aturdidor", un robot cuya función podéis deducir.

Killzone: Shadow Fall debutará junto a PlayStation 4 cuando esta llegue a diferentes territorios el próximo mes de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir