Plants vs. Zombies 2: It’s About Time llegará muy pronto a Android

Australia y Nueva Zelanda ya cuentan con el juego.
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time llegará muy pronto a Android
·

PopCap Games ha anunciado que ya está disponible para dispositivos con Android Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, la nueva entrega de su exitoso juego de estrategia enfocado al juego móvil.

El lanzamiento se está produciendo de manera paulatina, llegando por ahora sólo a Australia y Nueva Zelanda, y expandiéndose al resto de países, durante, se espera, los próximos días.

Plants vs. Zombies 2 es ahora un juego gratuito que incluye nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

Adoptando el modelo 'free-to-play', podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir