La saga Need for Speed no volverá a Criterion

Ghost Games serán ahora los responsables de ella.
La saga Need for Speed no volverá a Criterion
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Marcus Nilsson, jefe de Ghosts Games, ha revelado que ellos son ahora los "propietarios" de la saga Need for Speed, y aseguran que no estarán alternándola con Criterion, el estudio inglés responsable de la saga Burnout y el último Need for Speed: Most Wanted.

"Vamos a hacer [una marca], y vamos a hacerla con el Frostbite 3, y la gente encontrará algo con lo que estarán familiarizados cada vez que saquemos un juego. Creo que ésa es la base de hacer una marca, que la gente sea qué esperar de ella", afirma Nilsson.

"Cuando pasas de la experiencia de Shift a la de The Run y luego a la de Hot Porsuit, pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos que trabajar en reestablecer esa credibilidad construyendo esa marca. Ya sabes, sigue siendo una marca muy fuerte, por supuesto".

Sólo necesitamos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar de ella cuando la compren, y Rivals es, desde luego, el primer paso para ello", concluía el miembro de Ghosts Games.

Need for Speed Rivals estará disponible el 21 de noviembre para la actual generación, el 29 del mismo mes para PlayStation 4, y en una fecha por confirmar para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir