Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013

Jelly Splash, Tank War 3D: Heavy Armor, Injustice: Gods Among Us y Sheep Happens.
Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas llegan a nuestro dispositivo iOS. Comienza la semana con un buen catálogo de videojuegos y apps de los más variados géneros y condiciones jugables. Recuerda que puedes descubrir con nosotros diariamente las apps más interesantes, divertidas, curiosas y gratuitas para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Jelly Splash

Jelly Splash es una app de puzles, donde deberemos conectar tres o más piezas -gelatinas en este caso- del mismo color para eliminarlas de la pantalla y conseguir así la mayor puntuación posible para pasar de nivel. La app cuenta con más de cien niveles diferentes, un control intuitivo, desafíos y varios modos de juego, así como power-ups y compatibilidad con las redes sociales como Facebook. Jelly Splash sigue la estela de Candy Crush, y aunque no es demasiado original, sí es muy divertida y entretenida. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013 Imagen 2

Tank War 3D: Heavy Armor

Si estás buscando un juego competitivo para luchar y divertirse a través de iOS, Tank War 3D es tu aplicación. Con más de cincuenta misiones, decenas de tanques por mejorar y desbloquear y con una serie de enemigos incesantes e insistentes, Tank War 3D ofrece una jugabilidad shooter directo, donde la destrucción prima sobre otras facetas. Gráficamente se mueve a medio camino entre lo cartoon y lo realista, algo que cuadra con el estilo desenfadado en lo jugable. Muy divertida, aunque quizás, demasiado enfocada al free-to-play. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013 Imagen 3

Injustice: Gods Among Us

Puede que no haga falta recordarlo, pero Injustice es un juego de lucha y combate tridimensional entre personajes de DC que recibe continuamente contenido en forma de personajes, niveles y habilidades. Podemos encarnar a iconos como Batman, Green Arrow, Superman, Flash o Wonder Woman, y a villanos como Lex Luthor, El Joker o Harley Quinn, entre muchos otros. El sistema de juego es bastante estratégico, con versiones y cartas de cada personaje, poderes especiales que podemos subir y mejorar, y desafíos que superar. El título, pese a ser free-to-play, se deja jugar bastante bien, y ofrece épicas batallas de tres contra tres tanto en el iPad como en el iPhone. Además, cuenta con un apartaso gráfico muy trabajado. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013 Imagen 4

Sheep Happens

Sheep Happens es una recién llegada a la App Store, y aunque no ofrece nada que no hayamos visto -básicamente estamos delante de un endless runner o juego de carrera infinita de manual-, lo cierto es que es francamente divertida. Correremos esquivando el apocalipsis ovejuno -sí, como estáis leyendo- a través de diferentes escenarios de la Grecia clásica, mientras esquivamos enemigos y mejoramos a nuestro fatídico personaje, que viene a ser una versión disparatada de Hermes, el mensajero de los dioses. Es una app muy cómica, adictiva y completa, y aunque no es nada original sobre el papel, entretiene. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de agosto de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 21/8/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: Julio 2013 · Género: Estrategia / Acción
Injustice: Gods Among Us PS3 Xbox 360 Wii U iPhone Android
Lanzamiento: 19/4/2013 · Género: Lucha
Análisis Injustice: Gods Among Us

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir