Vandal

La demo de The Wonderful 101 llega a América

Ya está disponible en todas las regiones.
· · WiiU 

Aunque la demo de The Wonderful 101 debutó en Europa y Japón prácticamente tras finalizar el Nintendo Direct que la empresa japonesa dedicó a este título de Platinum Games, EE.UU. no recibió ningún anuncio concreto sobre la disponibilidad de esta demo. Ahora ya pueden descargarla.

De esta manera, todos los usuarios residentes en América que quieran descargar la demo del juego para hacerse una idea de cómo es su jugabilidad ya pueden hacerlo tras unos días de incertidumbre con respecto al mercado europeo.

Este juego llegará a EE.UU. el 15 de septiembre, pero su estreno en nuestra región sucederá este mismo mes, ya que estará en las tiendas europeas el 23 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sahiroberto · 13/08/2013 06:33
se parece a pikmin o es mi imaginacion

Norris · 12/08/2013 21:54
Yo no puedo jugar la demo al no tener aún WIIU,obviamente,pero solo con el video el juego me atrae bastante,no me parece que vaya a ser ningún gran clasico pero debe ser muy divertido.

Este va a la lista de titulos que comprare en el futuro.

ajayashi · 12/08/2013 15:47
Despues de ver el Director's Cut esperar el demo era de ley, espero que cualquiera que tenga Wii U lo pruebe, ciertamente Kamiya y Platinum Games hicieron un juego INCREIBLE.

(No se pero sospecho que en Japon va a vender muchisimo por como adoran alla a las series sentai)

DaleAlTamale · 12/08/2013 04:59
Pero si desde el viernes esta en America.... WTF contigo Vandal

C2-R88 · 11/08/2013 22:30
la demo es increíble! el juego pasó de no interesarme mucho, a quererlo y comprarlo el primer día, juegazo!! :3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir