La demo de Gran Turismo 6 ya supera el millón de descargas

Lo ha conseguido en dos semanas.
La demo de Gran Turismo 6 ya supera el millón de descargas
·

Sony ha anunciado que la demo de Gran Turismo 6 ya ha conseguido superar el millón de descargas

La demo llegó a PlayStation Store hace dos semanas y en ella nos permiten probar los modelos Leaf, 370Z y GT-R de Nissan en el circuito de SilverStone, uno de los nuevos trazados de la saga. Además, gracias a esta demo podremos participar en la edición 2013 de GT Academy.

Gran Turismo 6 incluirá 200 nuevos vehículos -de un total de 1200- en 33 localizaciones y un total de 71 circuitos diferentes. Utilizará un motor gráfico revisado, nuevas físicas y sistema aerodinámico, entre otras mejoras.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir