Remedy explica cómo se unen el juego y la serie de Quantum Break

Es lo nuevo de los creadores de Alan Wake.
Remedy explica cómo se unen el juego y la serie de Quantum Break
·

El director creativo y guionista de Quantum Break, Sam Lake, ha explicado cómo se unirán el juego y la serie de televisión que formarán parte de su nueva experiencia, y que explica que es una "progresión natural", ya que, recordemos, Alan Wake también contó con una miniserie paralela.

"Cuando te compras el juego, básicamente te compras la primera temporada de Quantum Break. Esto incluye el juego completo y la serie completa. Están conectados en muchas maneras diferentes. La idea es que vivas esta experiencia de entretenimiento más profundamente, y veas cómo se entrelazan", comenta.

"Estamos intentando conseguir el ritmo perfecto de una serie de televisión. Así que completas un episodio del juego, tomas determinadas decisiones, y una vez que llegas al final desbloqueas un episodio de la serie".

PUBLICIDAD

Lake explica que las consecuencias de nuestras decisiones en el juego se reflejan en la serie, y que en la serie nos dan pistas para ayudarnos con determinadas cosas en el juego. Luego volvemos a jugar hasta desbloqueare otro episodio, y así sucesivamente.

Quantum Break será exclusivo de Xbox One, aunque no llegará al lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir