Vandal

Crytek: 'Las QTEs de Ryse recompensarán a los que las dominen'

Recientemente se desveló que se completan solas.
· · XBOne 
E3 2013

Crytek reveló recientemente que en Ryse: Son of Rome las secuencias llamadas "quick time events", conocidas por sus siglas QTE y que nos invitan a pulsar determinados botones que se muestran en pantalla, se completarán igualmente aunque no los pulsemos.

La compañía ha lanzado un nuevo comunicado en el que explica que "la profundidad completa del sistema de combate sólo puede conseguirse pulsando los botones correctamente en el momento adecuado".

Estas secuencias QTE se usarán para conseguir muertes espectaculares, y Crytek promete unas 100 en el juego final. En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marios, el protagonista.

Crytek dará más detalles del sistema de combate en los próximos meses, antes de que Ryse: Son of Rome llegue a Xbox One junto a su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

alexz · 17/06/2013 20:52
QTE que se completan solas..... es que nos ven como retrasados mentales, mancos o algo asi?

Hohenheim · 17/06/2013 19:40
[respuesta:17][quote]¿Por que no dejan de decir chorradas desde Crytek?[/quote]

Porque si no pues no tendrían nada que decir, son Crytek. Y da gracias que hace mucho que no abre la boca nuestro amigo "Cerril" Yerli.[/respuesta]

Boddhai · 17/06/2013 18:49
Si dominas todos los QTE te recompensan con una Ps4 para que no vuelvas a jugar a zurullos de ese calibre.

Laaucha · 17/06/2013 18:10
Sigue siendo estupido que puedas pasarte las batallas sin pulsar ningun boton :gota:

El_Serpiente · 17/06/2013 17:48
Primero dicen que lo hacen así para que los jugadores no se "frustren"... y ahora tienen los cojones de venir y decir; "En la dificultad más alta, los botones a pulsar no aparecerán, y tendremos que memorizaras y hacerlas fijándonos en el movimiento del cuerpo de Marios, el protagonista."

Claro, claro que sí... XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir