Crytek habría trabajado en un battle royale de Crysis y en Ryse 2, según una filtración

Una filtración de documentos de Crytek desvela que el estudio habría estado trabajando en nuevos juegos de sus principales franquicias.
·

Crytek, el estudio responsable de IPs como Crysis, Ryse: Son of Rome o Hunt, podría haber estado trabajando en nuevas entregas y versiones de todas estas franquicias principales. Así lo señala una nueva filtración publicada por el grupo ransomware Egregor y recogida por el portal DSO Gaming.

La filtración de documentos se produjo el pasado mes de octubre y ha trascendido ahora desvelando multitud de proyectos supuestamente llevados a cabo por Crytek. En la información no se especifica si esos desarrollos siguen adelante o no, simplemente se detalla su existencia y sus descripciones, así como algunos detalles adicionales. Estos juegos podrían estar cancelados, paralizados, en desarrollo o ni siquiera haber existido.

Nuevos juegos de Crysis, de Ryse: Son of Rome y más

Eso sí, si le hacemos caso a esta filtración encontramos producciones tan curiosas como Crysis Next, un battle royale ambientado en el universo de Crysis. Según la documentación filtrada, Crytek habría estado trabajando en un juego free-to-play donde 100 jugadores se enfrentarían en combates utilizando las habilidades de la saga, como el nanotraje. Además apostaría por un estilo gráfico cuidado, detallista y espectacular como el de las entregas principales.

Además de este battle royale, Crytek también habría estado trabajando en más juegos de Crysis, concretamente en una versión del primer juego para realidad virtual. En la documentación también se habla de Crysis Remastered, la remasterización publicada recientemente para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y se comenta su externalización del desarrollo.

Crytek habría trabajado en un battle royale de Crysis y en Ryse 2, según una filtración Imagen 2

No sólo hay información sobre posibles nuevos juegos de Crysis, sino también sobre otras propiedades del estudio: concretamente se dice que Crytek habría estado trabajando en una nueva entrega de Ryse: Son of Rome y en una secuela para Robinson: The Journey. Además se habría desarrollado una versión móvil de Hunt. De nuevo, ninguna de estas supuestas producciones se ha confirmado todavía, así que estas filtraciones han de ser considerada de momento como un rumor.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir