El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado

Es 'la interpretación de DICE'.
El nuevo Star Wars: Battlefront no tiene nada que ver con el juego cancelado
·
E3 2013

Electronic Arts anunció en el ya pasado E3 el desarrollo de Star Wars: Battlefront, gracias a que EA se ha hecho con los derechos para la creación de videojuegos basados en este universo tras cedérselos Disney, que compró LucasArts, como parte de su nueva política de gestión de sus marcas en la industria del videojuego.

El jefe de EA Games, Patrick Söderlund, ha señalado que el juego no será el cancelado Star Wars: Battlefront III, sino que será una nueva entrega que correrá a cargo de DICE.

"Es la interpretación de DICE de lo que Battlefront debería ser. Es la mejor descripción que te puedo dar", comentaba Söderlund.

"Hay cosas de los anteriores juegos de Battlefield que reconocerás y recordarás, pero DICE quiere darle su toque. Es la única manera de hacerlo. Por eso se llama Star Wars: Battlefront, sin el 3 al final. queríamos hacer algo nuevo. Pero repito, va a ser muy Star Wars y muy interesante", concluía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una reinvención de la saga iniciada en 2004 ahora de la mano de los creadores de Battlefield, un espectacular juego de acción con batallas multijugador hasta para 40 jugadores ambientado en diversas batallas y escenarios de las películas de Star Wars, pudiendo controlar a grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir