Comercializada finalmente la edición de Dead Island: Riptide con un torso mutilado

Su anuncio generó gran polémica.
·

Muchos recordaréis que tras el anuncio de la llamada Dead Island Zombie Bait Edition, una gran polémica se levantó por internet por el hecho de que esta edición incluirá una estatua de resina que representará el torso mutilado de una zombi.

Ésta se perfilaba como una auténtica edición para coleccionistas de Dead Island: Riptide, ya que esta figura tendría un tamaño de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y habría sido pintada a mano. Entre otros extras encontraríamos una caja metálica para el juego, una tarjeta de arte coleccionable y una serie de armas modificadas como contenido descargable.

Con toda esta polémica, Deep Silver comentó que su intención era "incluir una estatua del torso de un zombi, mutilada como muchos de nuestros aficionados han hecho a los enemigos no-muertos en el Dead Island original".

La compañíía aseguró que "estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión". Explican que siempre escuchan a sus aficionados, por lo que "nos aseguraremos de que esto no vuelve a pasar". Lo cierto es que no aclararon si se seguiría vendiendo la edición o no.

Ahora, con el juego en algunas tiendas –aunque su fecha de lanzamiento oficial es el 26–, vemos que, en efecto, algunos comercios cuentan con esta edición, aunque parece ser que ha llegado en un limitadísimo número de unidades.

Esta edición es exclusiva de Xbox 360, pero el juego está disponible además en PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir